sábado, mayo 13


Historias de ida y de vuelta. De protagonistas y espectadores.
Homenajes de ausencia.


Mañana es el día de la madre y mi mamá no está... mañana es el día de la madre y no lo voy a celebrar ... mañana es el día de la madre y sé que habrá muchos que tampoco lo harán... algunos porque sólo pueden aferrarse a su recuerdo y otros tantos porque tienen demasiada angustia de que ella esté mal...

Tengo suerte. Mi no celebración no es por una pérdida sino tan simplemente por una ausencia temporal. Pero tengo pena. Porque aunque me cargan las celebraciones impuestas por la publicidad, extrañaré el tradicional almuerzo familiar donde todos tenemos la excusa perfecta para decir todas esas cosas bonitas que con el correr de los días se almacenan en el corazón.

Que mi mamá no esté me hace pensar en lo terrible que sería no tenerla nunca más. Habrían tantas cosas inconclusas. Tantas conversaciones por elaborar. Tantos momentos por compartir. Que mi mamá no esté me hace constatar lo afortunada que soy de tenerla. Que mi mamá no esté me hace necesitarla todavía más.



Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?