sábado, abril 22

REGRESO

Han pasado ya casi tres meses de ausencia. Razones claras para explicarla no tengo. Razones para responder sobre el regreso, tampoco. Lo único cierto es que aquí estoy, tal vez simplemente por esas "cosas de la vida" y porque nunca se me olvidó eso que le escuché a no se quien alguna vez... si tienes un blog, lo peor que puedes hacer es dejarlo abandonado.

Han pasado meses... sí. Pero por sobre todo, han pasado experiencias. Volví a re-leer mis frases y no sólo me sorprendí al recordar lo que sentí al escribirlas... creo que lo mejor fue constatar cómo pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo.

Re-leí también los comentarios que tanta gente me hizo, las confesiones que tan de cerca sentí y creo, muy sinceramente, que eso fue lo que me motivó a volver a escribir: la necesidad de sentirme en sintonía con tantas personas... la necesidad de compartir lo intangible... eso tan vital que se nos vuelve imperceptible.

Y es que esta se convirtió por tantos meses en la instancia en que me encontré conmigo, con mi alma, mis miedos, mis alegrías y mis penas.... no es que en este tiempo todo eso se haya desvanecido y haya andado como un marciano por el mundo, al contrario. Creo que han sido semanas en que viví tan preocupada de "vivir" que no me detuve a dejar constancia de ello.

Me pregunto entonces de qué sirve hacerlo... y recuerdo uno de mis mis primeros "artículos" (nunca aprendí el lenguage de los blogistas) donde llegaba a la conclusión de que escribir aquí no es más que una forma de eternizar el presente. Todo concuerda.

Así que estoy de vuelta. La novedad es que vuelvo en nuevo formato... "casa nueva, vida nueva"... "vida nueva, blog nuevo"... http://de-a-dos.blogspot.com/


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?