martes, enero 17

ESPERA


Hace tiempo que no escribo. Hace tiempo que no sentía la necesidad de escribir. Pero el 2006 entró en mi ciclo vital como una tormenta y hoy, después de digerir esos primeros días que me removieron por entero, me siento frente al computador una vez más.




Por momentos siento que tengo demasiadas cosas que decir, pero por instantes las palabras se me hacen insuficientes. En un par de semanas viví y sentí cosas que nunca había sentido. En un par de semanas creí aprender más que en el año entero.

Trato de decantar tantas sensaciones quizás con el único propósito de transmitir algo de lo que en ese entonces me pareció tan vital entender... ahí, cuando entre pasillos largos y oscuros no hacía otra que esperar...

Era una espera injusta y que estremece. Una espera que te hace gritar de felicidad al verte sano y lleno de vida, pero que te derrumba al hacerte constatar que todo puede terminar en tan sólo un segundo. Entonces entiendes un poco más de todo. Sufres simplemente por ver el dolor de otros. Amas simplemente porque es la mejor opción para mantener vivo el corazón. Entonces entiendes que de nada sirven las cosas que por meses te pudieron quitar el sueño. Todo tiene otro valor. Todo se tiñe de otro color.

Esperar la muerte.... ¿no es acaso la espera más angustiosa de todas? No depende de ti. No depende de nadie. La figura de Dios se hace todavía más poderosa. Más concreta. Cada segundo tiene valores insospechados. Cada cosa que ves, que dices o que callas tiene un sentido. La vida se torna más vital que nunca cuando la muerte está presente.













Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?