miércoles, diciembre 7

NO DEJES QUE ME VAYA

Si por momentos parezco perdida,
no me juzgues, búscame.
Por momentos el miedo me encierra,
me aisla.
Por segundos,
el silencio de las presiones invisibles me aprisiona
me coharta.
Nunca he sabido salir cazar compañías
Definitivamente no soy buena para eso.
No es que ahora me sienta sola,
Pero necesito que vayas a buscarme si me extrañas
dime que me necesitas
sácame de mi misma
recuérdame que la vida es una
que siempre habrá razones para todo,
tiempo para todos.

Comments:
Quien está a tu lado nada dice,
Quien está a tu lado nada ve,
Quien está a tu lado nada oye,
Quien está a tu lado te abraza, te besa, te dice cosas,
Y tú, de todos modos, te sientes sola.

Elegiste que cualquier cosa es mejor que nada…
A veces nada es mejor que cualquier cosa.

Elegiste soñar que tu pasión lo podía cambiar,
Y nada más que la realidad terminaste por encontrar.
Es tu elección.

Deja de soñar y date la oportunidad,
Ábrete a tus miedos, no te prives de sentir tibia miel en tu corazón.
No trates de flotar aferrada a una pequeña tabla…
Nadar con todas tus fuerzas debes, contra olas y oscuras aguas,
Hasta que un hermoso Galeón encontrarás, abrigo y calor te dará,
y juntos en un viaje de muchas leguas, siguiendo el tibio Sol, se aventurarán…

"2393"
 
Ok, mi niña, no dejare que te vayas... una vez mas!.
Estaré contigo y espero poder darte lo que esperas
de mi.

Besos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?