martes, noviembre 15

NO SE COMO DECIRLO


El problema de las palabras es que la mayoría de las veces no alcanzan para decir todo lo que se quiere decir.

Si ahora, por ejemplo, escribiera un GRACIAS gigante, por muy grande que lo pusiera, no serviría para decir todo lo que siento. No serviría para decirles a todos, lo muy agradecida que estoy por el apoyo y la ayuda desinteresada que me dieron para la realización del ENCUENTRO DE DANZA A BENEFICIO del pasado 11 de noviembre.

Creo que por eso simplemente pongo esta foto, porque cada vez que la veo me remonto a ese día, a esa hora, en ese lugar... y entonces me recuerdo que la vida está hecha tan sólo de momentos que quedan congelados en el cajón de la memoria y que mientras más intensos los hagamos, más eternos y reconfortantes serán.


PD: a los interesados en los pormenores y recuentos del evento, los invito a ver el blog http://lasaludnosecompra.blogspot.com/


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?