lunes, noviembre 21

DEL OTRO LADO DEL HORIZONTE



No imaginas lo que daría porque desenmadejaras tu alma de los miedos. No sospechas el dolor que se me entierra cada vez que hablas de desilusión. No imaginas lo que daría porque leyeras mi corazón y entendieras que realmente soy feliz.


Si tan sólo pudieras entender que sin ti no sería lo que soy. Sin tan sólo pudieras ver que pese a los reclamos y las diferencias, fuiste tú quien me enseñó a ser honesta y a luchar por lo que creo. Si tan sólo pudieras ser feliz al ver que yo también lo soy.

Daría lo que fuera por poder mostrarte que finalmente llegué a quererme. Daría lo que fuera porque tú también miraras con orgullo a la persona en que me converti. Daría lo que fuera porque no vieras mi vida como un fracaso sino que dieras gracias por mi valentía, por esa que me ha hecho pararme más de una vez. Por esa que me hace caminar erguida por la vida. Por esa que hoy me permite luchar por amor y permacer en pie.

No creas que no te entiendo. No creas que no me duele. No creas que no te necesito.

Si tan sólo pudieras estar ahí sin reclamos. Si tan sólo pudieras pintar el blanco de gris y tirar el negro a la basura. Si tan sólo entienderas que también se puede ser feliz sin pensar como tú. Si tan sólo pudieras ver cómo he crecido con mis penas. Si tan sólo pudieras sentir por un momento lo que yo siento. Si tan sólo pudieras ponerte en mis zapatos y no obligarme a calzar los tuyos para no herirte.

Daría lo que fuera porque entendieras lo que te adoro. Daría lo que fuera por poder ser yo sin tapujos también delante de ti. Daría lo que fuera porque te sintieras orgulloso de mi. Daría lo que fuera porque fueras feliz por que las personas que amas también lo son. Daría lo que fuera por hacerte feliz sin que eso signifique dejarme de lado. Daría lo que fuera por hacerte entender que ver el mar desde el otro lado del horizonte no es un atentado contra ti si no la forma que elegí de vivir.



Comments:
Perdón, si la que habla es tu alma, que pena, que pena mas negra sentirte así, ver que al fin lograste ver lo que todos veíamos en ti y no puedes disfrutarlo como te mereces, chica eres una de las personas mas maravillosas que he tenido la suerte de conocer por mucho tiempo, y claro esta, no eres la mina perfecta, pero, uno quien dice que tienes que serlo y dos no creo que exista tal persona. Si por algún motivo no te alcanza con saber que has llegado hasta donde estas, por tus propios meritos y que en el transcurso de tu camino te convertiste en aun una persona mas increíble de lo que ya eras, no creo que exista algo mas que pueda decir salvo, claro esta, que te quiero muchísimo por quien y como eres, y te puedo asegurar que no soy el único en este mundo que piensa igual.

PD. Solo es anónimo no por miedo, sino por que realmente no necesitas saber de quien viene, sino que solo es el lo que es.
 
Amiga, que profundas palabras nos regalaste!
Ojalá sean bien entendidas y recibidas por quien te inspiró.

Concuerdo contigo. Toda mi alegria para ti..
Sergio Dawson
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?