lunes, octubre 3

LAS PALOMAS NACIERON PARA VOLAR



Nadie dijo que la vida tenía que ser justa, pero ¿no habrá un límite? Escucho tu historia y veo la debilidad detrás de una fortaleza que se cansa de tanto luchar. Por más que intento buscar palabras reconfortantes, no logro encontrar razones para tanta desventura. Me aprisiona la impotencia y hasta me invade la curiosidad frente a una tragedia que supera los guiones de los más afamados griegos. Me asombra constatar que pese a todo, no te derrumbas.

Te escucho y me siento tan pequeña. Tan ingrata.

¿Dime cómo se puede escapar de la rutina que aisla? ¿cómo se recuperan los segundos cotidianos que me privaron de darte un abrazo cuando lo necesitabas? ¿como te ayudo a sanar esas heridas que ya no alcanzan a cicatrizar?

El tiempo no retrocede. Avanza y nos pasa la cuenta. Nos dice a cada segundo que sólo existe en ese momento, en ese instante en que se hace consciente... ¿cómo lo hago para que me alcance para todo?

Pienso en ti y es inevitable constatar que las palomas nacieron para volar. Que te dieron las alas para salir arrancando cuando lo encuentres necesario... que sabrás el momento oportuno de extenderlas, respirar y volar, simplemente volar.

Yo estaré aquí abajo, esperando. Te prometo que trataré de hacer que el aterrizaje sea menos doloroso.


Comments:
Al parecer nadie se ha sentido tan identificado con este relato como yo... podré parecer un poquito "pegado" con el tema, pero para aquellos que nacimos con alas es algo inevitable...

alguien muy sabio dijo:

"Una vez que hayas probado el vuelo caminaras con los ojos vueltos hacia el cielo, porque ahí has estado, y ahí querras volver"

Este sabio se llamaba Leonardo Da Vinci.... y no creo que se refiriera solo a los aviones...

Pero tu fuiste más allá porque no solo decides dejar volar, más bien te quedas abajo, en un infinito gesto de generosidad...y dispuesta a aliviar el posible fracaso.

Este relato dice mucho de ti Lily...

JF
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?