domingo, septiembre 4

UN DIA COMO CUALQUIERA



Fue ayer cuando tomé esta foto. Figuraba yo metida en mi auto con tres de mis cuatro sobrinos, mi hermana y su pololo. Teníamos que hacer hora y en ese rato descubrimos como matar el ocio encerrados en menos de un metro cuadrado. Fue divertido.

Y bueno, para hacerle justicia a mi autoproclamada ambición de pensar en todo más de la cuenta, decidí hacerla parte de esta nueva página.

Confieso que uno de los motores de hoy es una frase que escuché en una película: "cuando uno muere el resto del mundo sigue funcionando como si nunca hubieses existido". Me caló hondó y me aterró. Me acordé de la planta que tengo en el living de mi departamento. Es (honesta y patéticamente) el único ser vivo que depende de mi. Si me muriera mañana, probablemente ella no se daría ni cuenta.

Está bien. No puedo ser tan injusta. Sé que están los amigos, la familia. Hasta los conocidos... pero el tema no es ese... el tema es en qué cambirían sus vidas si uno no existiera... la verdad, me asusta la respuesta.

Hago un llamado de utilidad pública a todos los que estén en mi condición para que me ayuden a saberlo.

La soledad se hace más evidente cuando hace frío. Las regalías también.

Comments:
Her, es un egoismo lo que tu pretendes. El mundo NO SE DEBE paralizar cuando alguien se marcha, es injusto para los que quedan ... Me extraña que pienses asi. Uno debe esforzarse quizas en sembrar algo en cada uno de los corazones de nuestros seres queridos para que nos lleven siempre con ellos, y alegrarnos desde "el otro lado" por lo enteros que ojala esten cuando ya nos hayamos ido ...
Y todos, hasta tu planta, notan la presencia, el cariño y el amor ... Tu planta se daria cuenta de tu ausencia, y no solo eso, moriria contigo ...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?