viernes, septiembre 16

RECUERDOS

Por un momento me imaginé viviendo sin tu recuerdo
con la sensación de despertar en la mañana y no pensarte
de dormirme sin rezar por olvidarte
del alivio de verte sin que me duela tu ausencia.

Confieso que la idea no es mía
que la robé de un buen guión,
pero por un segundo me tentó.

Imaginé entonces cuantas cosas tendría que sacar de aquí
de mi computador
de mi casa
de mi mente
de mi alma
de mi vida.

Fue entonces cuando me arrepentí
fue entonces cuando me di cuenta de que si lo hiciera
ni yo misma existiría.

Pese al dolor y la soledad
no puedo sacarte de mi mente
ni de mi alma.

Contigo me construí
por ti fui lo que fui
por lo que fuimos
soy lo que soy.

Quizás sea sólo cuestión de guardarte en otro cajón
quizás sea sólo convecerme que el final de mi película no es el que soñé
quizás sea sólo entender que fuiste parte de un capítulo que ya terminó.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?