miércoles, septiembre 14

FE DE ERRATAS



Un "escritor anónimo" (que aunque tengo mis sospechas me encantaría confirmar quien es), me hizo ver que fui víctima de mis contradicciones y que el Quijote tenía razón.

Me dijo que el amor no era nunca cobarde, que el problema es que algunos CREEN que aman y que por eso piden tiempo y ausencias. Ahí está el punto. El amor no es nunca cobarde, porque la cobardía lo anula. Agrego entonces, una reflexión más.

¿Cómo puede haber alguien que "CREA AMAR"? Es como cuando un "adivino" dijo en un diario que Kenita estaba "70% embarazada". A cualquiera con más de medio dedo de frente eso lo debería parecer una soberana estupidez.


Si, mi sabio escritor anónimo. Claro que el Quijote tiene razón. El amor no es nunca cobarde. Si es cobarde, no es amor. Si fuera amor, no podría permitir el dolor que causa la cobardía. Es un dolor que duele porque no entiende. Es un dolor que hunde y que a penas deja respirar. Un amor de verdad no es capaz de hacer sentir todo eso a alguien que ama.

Comments:
Exacto, el amor no es nunca cobarde y si es cobarde, no es amor.
Yo tampoco puedo entender que alguien "crea" que ama, pero que al final necesita tiempo y ausencias para confirmarlo.
Creo que en el fondo no ama, que quizá sí quiere mucho, pero que también quiere mucho asegurarse que si no le gusta la vida sin el otro, entonces vuelve. O sea, no es infeliz acá, sólo no del todo feliz. En el fondo, tiene miedo. Es cobarde. Entonces, quiere probar por aquí y por acá. Sin compromiso, sin quemarse. No, así no vale. O quizá vale para algunos. También he pensado que no todo el amor te hace suspirar y quizá aquel si ama y está confundido esperando que el amor lo haga suspirar. Uffff, de tu lector anónimo. Con cariño.
 
El amor nunca va hacer cobarde porque uno por amor se pone ciego y muchas veces no te das cuentas de las tonteras o de lo patetica (o) que puedes llegar a ser por una persona, yo debo admitir que he sido cobarde, pero al final inderectamente termino haciendo todo por la persona que quiero, aunque muchas veces sin los mejores resultados, pero bueno siempre cuando hay un nuevo amor eso se olvida y es posible que hagas lo mismo, pero con un poco mas de cautela por amor a tu corazonsito que es el que termina herido...

P.D.=Gracias por tu comentario y es esta muy bueno tu blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?